¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Job classes secundaria y renacida

Ir abajo

: JuJUjU Job classes secundaria y renacida

Mensaje  Andrea Mar Dic 09, 2008 12:46 am

Hunter/Sniper: es el principal derivado del archer. Como lo explica un poco su nombre es un cazador, su arma por exelencia es el arco, con el dan grandes ataques a distancia, poseen la habilidad de poner trampas y poseer un Halcón que puede revelar a personajes escondidos como atacar También

Bard/Minstrel: es el derivado secundario masculino del archer. Este job posee la habilidad de usar instrumentos musicales para atacar, También utiliza estos instrumentos para emitir canciones que ayudan a otros personajes, como es un derivado del archer También puede utilizar arco con la diferencia que este lo priva de sus habilidades con canciones.

Dancer/Gypsy': es la derivada secundaria femenina de archer. A diferencia de el Bard la Dancer utiliza un látigo en vez de un instumento musical, pero También posee canciones (o bailes) con los que ayudan a otros jugadores, al igual por ser un derivado del archer puede utilizar arco.


Recordemos que el arrow vulcano creo que asi se iama T.T se muy poderosa Very Happy
Andrea
Andrea
Ancient Mimic
Ancient Mimic

Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Chile/VIII region /Comuna Coronel/poblacion nueva amanezer/mi casa/piesa de mi mamá :S
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Evento Foro
Moriras ATK: hablar
Pocion HP/SP:
Job classes secundaria y renacida Left_bar_bleue35/35Job classes secundaria y renacida Empty_bar_bleue  (35/35)
Yeah Soy el mejor:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.