¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es un Taekwom [Boy/Girl]

2 participantes

Ir abajo

: JuJUjU Que es un Taekwom [Boy/Girl]

Mensaje  Andrea Mar Dic 09, 2008 12:39 am

Taekwon Boy/Taekwon Girl:Es un job centrado en las Artes Marciales del Taekwondo. No usa ningún tipo de arma, aunque puede equiparse algunas. Para cambiar a dicho Job hay que ir a Payon. Su descendencia es Taekwon Master/Star Gladiator (Gladiador De Las Estrellas) y Soul Linker (Vinculador de Almas). No puede renacer. Los Taekwon que no quieran promocionar a 2º Job pueden ser Taewkon Ranker. Que proporciona a niveles superiores de 90 de base, una triplicación de la HP/SP y el desbloqueo de todas las skills al máximo nivel Posible. También Posibilita encadenar sucesimavente combos de patadas sin delay. Para ello tienes que usar la skill taekwon mission(da aleatoriamente matar un tipo de monstro inclusive los miniboss, excepto MVP's) por cada 100 monstros muertos te recompensa con 1 punto de ranker, si estas entre 10 que más puntos tienes eres ranker, si sales de los 10 primeros pierdes estas bonifiaciones.


deverad no me gusta esta clase la encuentro fome xD
Andrea
Andrea
Ancient Mimic
Ancient Mimic

Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Chile/VIII region /Comuna Coronel/poblacion nueva amanezer/mi casa/piesa de mi mamá :S
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Evento Foro
Moriras ATK: hablar
Pocion HP/SP:
Que es un Taekwom [Boy/Girl] Left_bar_bleue35/35Que es un Taekwom [Boy/Girl] Empty_bar_bleue  (35/35)
Yeah Soy el mejor:

Volver arriba Ir abajo

: JuJUjU Re: Que es un Taekwom [Boy/Girl]

Mensaje  Shikamaru Jue Dic 11, 2008 1:33 am

aki de nuevo.

Si eres Taekwon y quieres quedarte de Taekwon para ser Ranker debes darle str,agi,dex,vit.

Si eres Taekwon y vas a ser Star Gladiator debes darle str,agi,dex,vit.

Si eres Taekwon y vas a ser Soul linker debes darle int,dex,vit.
Shikamaru
Shikamaru
Ancient Mimic
Ancient Mimic

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Evento Foro
Moriras ATK: hablar
Pocion HP/SP:
Que es un Taekwom [Boy/Girl] Left_bar_bleue35/35Que es un Taekwom [Boy/Girl] Empty_bar_bleue  (35/35)
Yeah Soy el mejor:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.