¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es un Merchant

2 participantes

Ir abajo

: JuJUjU Que es un Merchant

Mensaje  Andrea Mar Dic 09, 2008 12:37 am

Merchant:Son comerciantes de Rune-Midgard. No es el mejor peleando ya que su campo es la compra/venta de items, pero sus clases descendientes son de las que más daño pueden llegar a obtener y aún más sus trascendant class, las cuales son algunas de las más peligrosas en PVP (Player vs Player). Se dice que no es recomendable empezar con esta clase si eres nuevo, ya que es un gran gasto de tiempo y Zenys (la moneda usada en el juego) entrenarlo. Para cambiar a dicho job hay que ir a Alberta. Su descendencia puede ser Alchemist (Alquimista) o Blacksmith (Herrero) los cuales lo realizan en Al De Baran y Einbroch respectivamente.

preferenci para mi son los Alchemist
Andrea
Andrea
Ancient Mimic
Ancient Mimic

Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Chile/VIII region /Comuna Coronel/poblacion nueva amanezer/mi casa/piesa de mi mamá :S
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Evento Foro
Moriras ATK: hablar
Pocion HP/SP:
Que es un Merchant Left_bar_bleue35/35Que es un Merchant Empty_bar_bleue  (35/35)
Yeah Soy el mejor:

Volver arriba Ir abajo

: JuJUjU Re: Que es un Merchant

Mensaje  Shikamaru Jue Dic 11, 2008 1:22 am

Bueno aqui se los dejo.

Si eres Merchant y vas a ser BlackSmith debes darle str,agi,dex,vit.

Si eres Merchant y vas a ser Alchemist debes darle dex,vit,str.

Si eres Merchant High y vas a ser WitheSmith debes darle str,dex,vit,agi y si quieres que el Cart Termination furule ponle el limite de peso al carro.

Si eres Merchant High y vas a ser Creator o Biochemist cmo mas t guste debes darle dex,int,vit.
Shikamaru
Shikamaru
Ancient Mimic
Ancient Mimic

Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Evento Foro
Moriras ATK: hablar
Pocion HP/SP:
Que es un Merchant Left_bar_bleue35/35Que es un Merchant Empty_bar_bleue  (35/35)
Yeah Soy el mejor:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.