Sugerencia para Porin Ball

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: JuJUjU Sugerencia para Porin Ball

Mensaje  Andrea el Mar Dic 09, 2008 1:09 am

bueno si quisieran tener poring ball ai les ba Very Happy

Guia] Poring Ball
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Contenido:
* 2 Scripts.
* 1
GPF Archivo con el Mapa, Su textura y su Mini-mapa.
* 1 ZIP Con todos
los archivos de la construcción del mapa (Para aquellos que deseen hacer
compatible un terreno).
* 1 GPF Archivo con 2 juegos de paletas de
prendas de vestir (Para el equipo Rojo y
Azul para el equipo). Estas paletas están
numerados 78 y 79.

Instalación:

Scripts

*
PoringBall_start.txt script contiene un NPC en Prontera (PvP en la posada), que
puede deformar los jugadores a la ruta donde los equipos están capacitados.

* PoringBall_main.txt contiene muchos NPC. Todos los NPC para hacer los
equipos (1 de los Organizadores, 2 Asistentes y 2 Entrenadores), NPC
temporizador para el curso del partido,1 NPC en el terreno
reservado para los Game Masters , y el "Ball" NPC.

El NPC puede ir en
npc/custom (carpeta personalizada del servidor , y deben declararse en :
"scripts_custom.conf"
Ejemplo:
Citar
npc: npc/custom/PoringBall_start.txt
npc:
npc/custom/PoringBall_main.txt

Nota: El principio de la pelota y el
partido se basa en el tiempo y no en las zonas desencadenantes. El Ball/Poring
anticipos de cuadro en cuadro.

Mapa
Es necesario incluir el mapa con todos
sus archivos. Puede utilizar el GPF que ya han prestado o se puede añadir a un
GPF.

Server Side Editado:
Añadir como esta al final de los
ficheros:

(conf/maps_athena.conf)
Código:
map: ball2

(db/map_index.txt)
Código:
ball2 1250

(conf/grf-files.txt)
Código:
grf: C:\Tu GRF o GPF
Localización\PoringBall_Map.gpf

O También
...

(conf/grf-files.txt)
Código:
data_dir: C:\Tu Data Localización\data\

Debes compilar
tu propio mapcache.exe. Para ello sólo tienes que abrir cygwin si lo usa,
escriba cd c: / Tu svn localización / src / Tool /. A continuación, introduzca
hacer mapcache. Ahora vuelve a tu EXE's y archivos por lotes y busca una llamada
mapcache.exe. Haz doble clic en ella y deja que añada de forma automática el
nuevo mapa en la memoria caché.

Puedes comprobar aquí para un
pre-compilado mapcache.exe archivo.
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Client Side Edits:

Map
Name:
(data/mapnametable.txt)
Citar
ball2.rsw#Poring Ball Field#

Map
BGM:
(data/mp3nametable.txt)
Código:
ball2.rsw#bgm\\ 02.mp3#
- Asegúrate de que no hay espacio
entre el \\ y el 02. El foro no me permite ponerlos juntos.

Paletas

Estas camisetas son espléndidas
las paletas son 78 y 79. Ellas hacen lo posible para diferenciar los equipos.
Ellas deben añadirse con el cliente (en el GPF dado u otro GRF / GPF) y figuran
en el expediente: PoringBall_Palettes.gpf.

Ahora para el último paso,
asegúrate de que tu cliente puede apoyar 79 paletas. Sólo tienes que ir a :
conf/batalla/client.conf y cambiar el "max_cloth_color" a 79, o lo que sea tu
máximo de paleta es de + 2 (Añadiendo la Poring Ball 2 paletas).

--------------------
--------------------
--------------------

Editado 1:


* Corregidos algunos errores ortográficos.
* Añadido Saruka principal
del puesto de la sección francesa.
* Añadida pequeña guía que muestra
cómo añadir el mapa para el map_cache.dat archivo.

Editado 2:


* Corregidos algunos errores ortográficos en la PoringBall_main.txt
archivo.
* También se olvidó de añadir el Map.grf atrás en el archivo.
-.-
* Actualizado enlace.

Editado 3:

* Corregido un
error de evento de etiqueta.
* Actualizado enlace.

Editado
4:

* Corregido un error tipográfico con la OnMatchcancellation
evento.
* Actualizado enlace.

Editado 5:

* Cambiar el
mapa BGM.
* Corregido algunos errores ortográficos variable.
*
Corregido algunos errores ortográficos diálogo.
* Actualizado
enlace.

Editado 6:

* Corregidos un poco más las variables y
errores tipográficos.
* Cambiado el nombre de Poring a "Ball".
*
Establecido el PvP de encendido / apagado cuando el juego comienza y
termina.
* Establecido que los jugadores a fin de obtener deformado y
guardado en el centro de Prontera al salir de sala de espera.

Editar
6:

* Corregido el error movimiento.
* Corregido el Juego
hoster NPC no torcerse jugadores.
* Hecho algunos cambios de última
error tipográfico.
* El equipo que resultados un objetivo no puede
patear la pelota después de que el regreso al centro.
* Actualizado
enlace.

Edit 7:

* Añadido apego a DivineRO foro.

Edit
8:

* Se ha añadido un enlace para el archivo mapcache.exe.
*
Corregido un pequeño error tipográfico.

Editar 9:

* Ajustado
el GRF-files.txt ubicación de archivo para uno en la carpeta conf.
*
Corregido algunos errores ortográficos.

Próxima Actualización Traducción
De todo el Archivo TXT : PoringBall_main.txt
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